Free AVG Antivirus Checker

Search Engine Optimization

AVG Antivirus Checker

Enter up to 20 URLs (Each URL must be on separate line)



About AVG Antivirus Checker

Acerca de AVG Antivirus Checker
Todo a través de Internet está expuesto a millones de usuarios en línea, como un simple sitio web al que acceden miles de personas en línea. Con el creciente número de visitantes de su sitio web, las posibilidades de que su sitio web sea amenazado por los virus también se incrementan. Los virus pueden penetrar en su sistema a través de varias formas, incluyendo un hacker oa través de su PC. Pueden ser perjudiciales para su sitio web y pueden causar una mala salud del sitio. En tales circunstancias, se convierte en esencial para los webmasters para mantener la comprobación regular de la salud de su sitio web y para hacerlo necesitan una herramienta antivirus verificador.

¿Por qué nuestra Herramienta de Antivirus Checker de AVG?
Hemos desarrollado una herramienta gratuita de escáner de malware en el sitio web que puede utilizar para escanear su sitio web en busca de diferentes virus y le notifica si logra detectar cualquier virus en el sitio. Lo que hace que nuestra herramienta sea única es que no necesita registro ni instalación y tiene una interfaz fácil de usar.

¿Cómo utilizar la Herramienta AVG Antivirus Checker?
Nuestra herramienta es muy fácil de usar, ofreciéndole la mejor protección antivirus gratuita para su sitio web. Siga estos sencillos pasos:

Introduzca la URL de su sitio web en el cuadro de texto. Puede agregar hasta 20 URL a la vez.
Haga clic en el botón verde "Enviar".
Los resultados se le mostrarán en forma de gráfico con Dominio y estado del sitio web.
Si desea inspeccionar una URL diferente, haga clic en "Probar sitios nuevos".