100% Free Backlink Checker

Search Engine Optimization

Backlink Checker


Enter a URL



About Backlink Checker

¿Cómo funciona la herramienta de revisión de Backlink?
La herramienta de verificación de vínculos de retroceso está ejecutando una serie de pruebas para determinar cuántos vínculos de retroceso están apuntando al sitio web o enlace que ingresó. También se está recopilando información adicional incluyendo el texto de anclaje utilizado, el rango de páginas del origen del vínculo de retroceso y cualquier indicador o advertencia potencial para cada enlace individual.

Sus resultados están en! (¿Pero, qué quieren decir?)
En primer lugar, los vínculos de retroceso a su dominio o páginas web específicas son importantes. Cuantos más enlaces entrantes tengas, más alto será tu ranking global de Google, ¿no? Cerrar, pero no bastante ... Google, y otros motores de búsqueda que importan, la calidad de la recompensa sobre la cantidad. En un punto, los dueños del Web site y los vendedores del Internet intentarían engañar el sistema comprando una gran cantidad de backlinks para un precio realmente barato. Algunos todavía lo hacen, aunque se ha probado que los sitios web son penalizados por Google por hacer eso. Google prefiere enlaces naturales. Enlaces de baja calidad pueden hacerle daño más que ayuda. En pocas palabras, es mejor tener 5 backlinks de calidad que tener 50 backlinks de baja calidad. Lea más acerca de las Guías de calidad de Google para la creación de vínculos aquí: https://googlewebmastercentral.blogspot.com/2010/06/quality-links-to-your-site.html Esta herramienta gratuita de revisión de vínculos está diseñada para mostrarle todo lo que necesita Conocer la calidad de sus enlaces. Debajo de sus resultados (en la esquina inferior izquierda) verá exactamente cuántos backlinks existen en total. Solo se muestran 10 resultados por página y puede navegar por cada página en la esquina inferior derecha. Cada resultado le mostrará el origen del enlace o la página exacta que contiene el enlace a su sitio web / página. Al hacer clic en cada enlace se abrirá esa página en una nueva pestaña o ventana. A la derecha, encontrará Google Page Rank de la página web que contiene el vínculo de retroceso de origen. La siguiente columna a la derecha le dirá qué texto ancla se utiliza para describir su sitio web o página, si corresponde. Finalmente, la última columna le notifica de cualquier banderas rojas; En particular si un enlace está marcado como "no follow".

¿Con qué frecuencia debe realizar una auditoría de enlace?
Si usted acaba de empezar a construir enlaces, es posible que se sienta tentado a utilizar esta herramienta de verificación de retroceso con bastante frecuencia, y que está bien hacer. Sin embargo, una auditoría de vínculo puede ser mucho más complicada y en profundidad que simplemente ejecutar esta herramienta. Una auditoría de vínculo completo se debe hacer aproximadamente una vez al año, y puede utilizar la información para determinar qué áreas de creación de enlaces (comentarios de blogs, blogs invitados, marcadores sociales, etc.) son más eficaces, especialmente cuando se trata de atraer más tráfico su página web. Para obtener más información sobre cómo realizar una auditoría de vínculos, visite las Auditorías de vínculos que faltan de sus informes SEO. Publicar aquí.