Cómo ganar dinero con Fiverr guía completa

1823

Fiverr es el mercado para vender productos con servicios a un precio de $5 dolares americanos. La gente encuentra Fiverr un gran lugar para ofrecer servicios y ganar más de

$ 5 cada día. También se puede decir que esta plataforma viene como una herramienta útil en tiempos de recesión.

Este sitio web no invita sólo a los expertos a ofrecer sus servicios, pero está abierto a las personas que están seguros de que pueden ofrecer un buen espectáculo a sus compradores. Una amplia gama de categorías de simples consejos y trucos para la programación y la publicidad están disponibles para hacer un buen uso y proporcionar servicios basados en ellos.

Algunos de los sitios web clones Fiverr han sido diseñados de tal manera que la gente puede incluso ofrecer puestos de trabajo sin conexión como la pintura, pasear perros o de niñera. Uno de los servicios más populares entre las categorías es la escritura.

Aquí hay algunos consejos sobre cómo puede mejorar sus ganancias con este popular sitio web fabricante de dinero.

Primero Necesita ser un vendedor muy valorado: Después de que usted ha hecho su primera venta, usted necesita trazar las diversas cosas que le ayudarán a convertirse en un vendedor clasificado superior. Ser un vendedor con una calificación superior invita a nuevos clientes y clientes repetidos. Una insignia que indica la buena reputación aparece en su perfil

Como diferenciarnos de los demás vendedores y obtener mejor clientela:

1. Regeneración: Usted necesita conseguir una regeneración positiva para casi todos sus gigs.

2. Servicio de atención al cliente: Usted necesita proporcionar el buen servicio de atención al cliente a sus compradores. Sea educado y responda a todas sus preguntas y dudas de manera oportuna. Nunca comparta su dirección de correo electrónico personal con los compradores a través de los mensajes de conciertos de Fiverr. El sitio web de Fiverr no alienta esto e insiste en que los miembros contacten con su servicio de atención al cliente para obtener ayuda.

3. Cumplir con el trabajo: Siempre recuerde entregar su trabajo a tiempo. Si crees que no has completado el trabajo debido al factor tiempo o demasiadas ofertas, suspende tu trabajo por un día o dos. Esta es la mejor solución en caso de retraso de la entrega y puede evitar la retroalimentación negativa de los compradores.

 

USO DE LAS ETIQUETAS:
El uso de etiquetas para sus trabajos es esencial para la visibilidad y aumentar el número de compradores. Un trabajo se pierde cuando no hay compradores para ello. Las personas que requieren servicios comienzan a buscar con palabras clave relacionadas con el servicio en la página principal de Fiverr. Los conciertos que coinciden con la palabra clave aparecen y la gente puede seleccionar los que se adapten a sus necesidades.

Con el fin de sacar el máximo provecho de sus etiquetas, busque las etiquetas de trabajos populares, así como las etiquetas utilizadas por el más vendido. Utilice las etiquetas adecuadas , obtenga más visitantes y gane más dinero.

AÑADIR VIDEO PARA SU GIG:
Añadir un video sobre el servicio que usted vendera es la siguiente manera mas fácil y gratuita de ganar más dinero en Fiverr. El video actuará como un complemento y atraerá a más visitantes.

BLOGGING INVITADO:
Promociona tus servicios ofreciendo un post invitado a bloggers a cambio de un enlace a tus servicios. Tenga en cuenta que su mensaje invitado debe tener contenido valioso que crea un interés en la mente del lector.

REDES SOCIALES Y BLOGGER:
Obtenga más pedidos para sus servicios y promociones en Facebook y Twitter. Crea una página de fans para tus servicios en Facebook y sabras cuantos han visitado y se han convertido en fans de tu página de fans. Haz un Tweet sobre tus servicios en Twitter y sugiere a tus miembros que te sigan en Twitter.

con esas pautas claves usted generara dinero rápidamente en fiverr

Facebook Comments