Cuales son los Mejores Plugins de WordPress SEO para Obtener Rankings mas altos

1879

Existen muchos complementos de SEO para WordPress y la mayoría de ellos son buenos también, pero a medida que los usuarios revisan las revisiones de los plugins y servicios se confunden con ellos o no saben como configurarlos . Así que te voy a enseñar cuales son los Plugins recomendados de WordPress SEO que debes de utilizar en WordPress para obtener una clasificación más alta en los resultados de búsqueda.

Los Mejores plugins de WordPress para el SEO

Los motores de búsqueda son una fuente importante de tráfico para la mayoría de los sitios web. Es por eso que nuestros usuarios o visitantes a menudo nos piden guías SEO, consejos SEO y complementos que pueden ayudar a mejorar SEO de sus sitios WordPress. En este artículo, vamos a compartir los mejores plugins de WordPress SEO y herramientas que mejoran el SEO de su sitio web.

1. YOAST WORDPRESS SEO PLUGIN

Es uno de los complementos WordPress más descargados en temas SEO. Yoast WordPress SEO es una solución integral para todas sus necesidades de SEO en el sitio.

Le permite agregar títulos de SEO, meta descripción y meta palabras clave a cada publicación y página de su sitio.También puede escribir títulos personalizados para su sitio principal, archivos, categorías y etiquetas. También agrega metadatos de gráfico abierto, tarjetas de Twitter, sitemaps y motores de búsqueda.

2. SEMRUSH

¿Si quieres encontrar las palabras clave de mejor rendimiento para aumentar el tráfico del sitio web? Si usted está buscando para encontrar palabras clave rentables que aumentará tanto su tráfico y las ventas.

Semrush es una de las mejores herramientas SEO que le ayudará a espiar a sus competidores. Si desea encontrar las mejores palabras clave que están enviando más tráfico a otros blogs o desea analizar el tráfico de cualquier sitio web, Semrush es para usted.

3. BROKEN LINK CHECKER

Broken link checker (BLC) es una herramienta gratuita de corrector de enlaces rotos para WordPress. te ayudara a encontrar todos los enlaces rotos en tu blog, así como todas las redirecciones. Especialmente, si sus publicaciones reciben demasiados comentarios diciendo que sus enlaces estan caidos o ya no sirven, durante el tiempo puede llegar a tener cientos o miles de enlaces rotos.

Este plugin WP comprueba todas las URL en tu blog de WordPress y da un informe completo del enlace roto y redirigido.

4. SEO SMART LINK

SEO Smart Link WordPress plugin le permite vincular automáticamente sus palabras a cualquier enlace de correo. Esto es muy útil para la optimización en la página. Al encontrar las palabras clave de alto rango de su sitio usando la herramienta de webmaster de Google, puede aumentar la clasificación de su sitio.

Antes de utilizar este complemento, debe estar seguro de su vinculación interna y estar al tanto del algoritmo de vinculación de Google.

5. SEO FRIENDLY IMAGES

La Optimización de las imágenes puede ayudarle a acelerar el tiempo de carga de la página web. SEO Friendly Images también puede conducir una gran cantidad de tráfico a su sitio web o puede aumentar el tráfico del sitio web, aumentar el ranking de Alexa y aumentar el ranking del sitio web. Así que no se pierda la oportunidad de hacer su blog Imágenes SEO amigable.

Facebook Comments