El factor de clasificación masiva del SEO ignorado

1848

he recogido un tema bastante interesante que puede ayudarle a mejorar su ranking de manera indirecta y masiva, que es sobre el compromiso del usuario o el factor de clasificación de compromiso del sitio.

Trabajar duro para un blog a largo plazo para obtenerlo clasificado para todas las posibles palabras clave ese es el objetivo de todos pero no es una tarea fácil y además, si de alguna manera se las arreglara para obtener su sitio clasificado para una palabra clave en particular, no hay garantía de que su puesto permanecerá en la primera posición para siempre.

Bueno, no se puede estar seguro de nada cuando se trata de los motores de búsqueda, específicamente hablando de Google, que después de tantas actualizaciones recientes resultó en un cambio masivo en las clasificaciones.

En los factores de SEO, puedo enumerar decenas de factores, pero ¿qué pasa si digo que todavía no sabemos cual es el mayor factor que desempeña un papel clave en los rankings de búsqueda? O incluso si lo sabes, simplemente lo pasas por alto o lo ignoras.

estuve obervando los videos de MOZ.com  y encontré un video sobre el mismo Rand Fishkin. en el video me añadió mas conocimiento y he llegado con un factor de clasificación masiva que la mayoría de ustedes pasan por alto!

Si usted trabaja en él y las cosas perfectas en consecuencia, usted será capaz de presenciar algunos efectos positivos en su ranking y el tráfico general.

Cual es el Factor de clasificación masiva ?

El factor que estoy destacando aquí es el “Compromiso”. Sí, participación del usuario !! Cuando se trata de la participación de los diversos factores que pueden surgir en su mente sería Bounce Rate, Time-on-Site, Navegación, Diseño UX, tiempo de carga, etc etc y sí Contenido por supuesto mucho contenido de calidad.

quiero que tenga un pequeño pensamiento en cada una de las siguientes preguntas:

  • ¿Cuándo fue la última vez que revisó sus estadísticas de tiempo por pagina?
  • ¿Cuál es el tiempo de carga de su sitio?
  • ¿Dónde va tu tráfico después de visitar tu página? regresa a Google o ?
  • ¿Qué tan bien es su sitio en la navegación?
  • ¿Cuándo fue la última vez que trabajó específicamente para mejorar su tasa de rebote?
  • ¿Sus lectores realmente aman su contenido?
  • ¿Cuándo fue la última vez que comprobó la estadística “Páginas por sesión” en Google Analytics?

Todas estas estadísticas están en Analytics , si asi es !!.

El punto es que casi muchos nuevos bloggers y no mencionar alguno que otro experto en SEO nunca toma estas cosas en serio. La mayoría de ustedes pasan horas haciendo cosas diferentes como la construcción de enlaces, marketing de contenido, etc para impulsar su ranking de blogs, pero ignorar totalmente este factor.

Y eso es lo que quiero que usted cuide como un blogger, como propietario de un sitio, como un profesional de SEO …

La razón por la que tales cosas se ignora es que sólo es trabajar y centrarse en los algoritmos que influyen directamente en los resultados de búsqueda que es bueno en cierta medida.

¿Y qué haría usted si todos (quiero decir, los competidores) también están siguiendo y trabajando en todos los factores de clasificación directa de manera correcta y eficiente como lo hace. Debe haber una manera de superarlos !!!

Y ahí es cuando las medidas de clasificación indirecta se tienen en cuenta. Usted tiene que conseguir el trabajo , en varios factores, factores que afectan sus graduaciones indirectamente de una manera u otra.

Aspectos importantes.

Para empezar a trabajar en la mejora de la contratación de sitio a usuario que a su vez mejorará la clasificación, usted debe saber los factores que viene bajo él. Hay muchas cosas a considerar cuando se trata de cuidar el compromiso del usuario. Aquí he enumerado algunos de los factores más importantes que usted debe comenzar con:

  • Porcentaje de rebote
  • Tiempo en la página
  • Tiempo en el sitio
  • Páginas por sesión
  • Visitas Recurrentes
  • Navegación de la página

Podría haber enumerado la calidad del artículo, la densidad de palabras clave, la optimización de la imagen, la vinculación externa, etc, pero he evitado estos factores ya que usted y muchos otros expertos lo mencionan mientras se realiza la optimización en la página.

Como lo podemos Hacer ?

Una pregunta que espero de muchas personas es que “¿Cómo obtener todas estas estadísticas?”

Así que mi respuesta para esto sería Google Analytics, que proporciona las mejores estadísticas y la más precisa de su blog. Hay muchas más herramientas disponibles en línea que le proporcionará la misma información para algunos cargos mensuales. Por lo tanto, le recomendaré seguir con Google Analytics.

Así que después de tener todos los datos de Analytics, puede usted estudiarlos , revise las estadísticas para el último mes, 3 meses y así sucesivamente.
Eche un vistazo a los puestos que están funcionando bien, los puestos que obtiene el menor rebote, puestos que se convierte en páginas vistas adicionales, etc
De esta manera podrá detectar fácilmente todos los lugares y lugares en los que tiene que trabajar. La tarea entonces es bastante simple, ya que sólo tiene que aplicar algunos ajustes y  Verá mejoras en sus estadísticas.
Así que el trabajo es bastante simple, todo lo que tienes que hacer es simplemente no pasar por alto este factor. una vez que usted haga estos cambios podra ver estadisticas que suben rápidamente.

Facebook Comments