Get Source Code of Webpage

Search Engine Optimization

Get Source Code of Webpage


Enter a URL



About Get Source Code of Webpage

Acerca de Get Source Code of Webpage

Debajo de un sitio web diseñado profesionalmente, se encuentra el código fuente de la página. Es el código que su navegador se transforma en una rica experiencia para los usuarios. Los motores de búsqueda como Google, "leen" este código para averiguar dónde deben aparecer las páginas de su sitio en sus índices para una consulta de búsqueda determinada. Aunque puede ver fácilmente el código fuente de cualquier sitio web utilizando la opción "Ver origen de página" en distintos navegadores, algunos sitios han inhabilitado la función y no permiten ver el código fuente.

SEO Tool Station ha creado una herramienta única que mostrará la fuente de cualquier sitio web en cuestión de segundos. Simplemente ingrese la URL completa del sitio y deje que nuestra herramienta muestre el código fuente completo del sitio web.

¿Por qué necesito obtener código fuente de WebPage?
Usted puede estar preguntándose por qué necesita un código fuente de una página web, ¿verdad? Al leer el archivo de código fuente de un sitio web, puede determinar rápidamente muchas cosas importantes, vamos a leer cuáles son los usos más importantes del código fuente de la página web para los webmasters.

Etiqueta de título: las etiquetas de título son tan importantes para SEO en la página, y estos son los títulos que Google muestra para diferentes sitios web cuando se busca algo. Utilizando esta herramienta, puede comprobar si la etiqueta está incluida en el código fuente o no. Si no tiene una etiqueta de título en el código fuente, entonces no va a obtener ninguna clasificación en Google. La etiqueta de título normalmente se muestra cerca de la parte superior de su código fuente y comienza y termina con </ title>.

Meta Descripción: Meta Descripción es un fragmento de 160 caracteres, que aparece debajo del título de su página en los motores de búsqueda. Hay algunos sitios web que ignoran completamente las descripciones meta y como resultado, no obtienen su clasificación deseada. Puede usar nuestra herramienta gratuita de visor de código fuente de página Web para comprobar si la meta se muestra en el código fuente o no.

Para comprobar NoFollow y DoFollow Enlaces: Usted puede ver el código fuente de la página para comprobar si el enlace en una página web es nofollow o dofollow. Si encuentra este tipo de código rel = 'nofollow externo', entonces significa que la página web incluye no seguir los links, y si encuentra el mismo tipo de código con 'no siga' palabra en ella, entonces significa que el sitio incluye hacer Siga los enlaces. Es muy útil al hacer vínculos de retroceso para su sitio.

Utilizando nuestro obtener el código fuente de la página web, también se puede encontrar muchas cosas como el nombre del sitio de meta, código de Google Analytics, Imagen Alt etiquetas, código de Adsense Google y mucho más.

¿Qué es tan especial en nuestra herramienta "Obtener código fuente de página web"?
Nuestra herramienta es rápida, gratuita y precisa. Proporciona el código fuente de una página web en cuestión de segundos solamente. Cualquier webmaster puede utilizar nuestra herramienta para ver el origen de la página de cualquier sitio web y comprobar lo que hay debajo de la hermosa página web! No se requiere inscripción o registro.