Google Malware Checker

Search Engine Optimization

Google Malware Checker


Enter a URL



About Google Malware Checker

Proteja su sitio web contra la infección por malware con este comprobador gratuito de malware en línea! Una manera rápida y fácil de averiguar si un sitio web no es seguro para visitar.

En Small SEO Tools queremos ayudarle a proteger la reputación de su sitio web de amenazas potenciales como infligir virus y phishing. El phishing es un tipo de actividad que a menudo implica fraude financiero, infracción de propiedad intelectual y robo de datos de consumidores.

Es por eso que hemos desarrollado una herramienta especial que se denomina "Google Malware Checker" para ayudarle a detectar malware en todos los sitios web que visita, incluido su propio sitio web. Esta herramienta de escaneo de malware hace uso de un software de detección de malware inteligente para detectar de forma eficiente virus y secuencias de comandos maliciosas en diferentes páginas web. Se trata de una herramienta en línea basada en la nube que proporciona a los usuarios un informe sobre las amenazas de seguridad web.

Para la mayoría de los propietarios de sitios web, es muy importante tener una verificación de malware de Google regularmente para evitar los virus que pueden representar una amenaza para su sitio web.

Cómo funciona el comprobador de malware de Google:
Para revisar el malware usando nuestro escáner de malware gratuito, simplemente escriba la URL completa del sitio web que desea verificar si hay malware en el espacio proporcionado, haga clic en el botón "Check"; Y luego se te redirigirá a la página de diagnóstico de navegación segura de Google.

Usted sabrá que un sitio web es seguro una vez que el informe dice que el sitio web no aparece como sospechoso. A medida que lee, se da un informe de los últimos 90 días desde que Google ha visitado el sitio web.

Google Malware Checker es un programa que tiene la capacidad de escanear sitios web y proporcionar a los usuarios informes de seguridad web. Este analizador de sitio web en línea gratuito analiza si el sitio web que desea visitar contiene contenido malicioso, secuencias de comandos sospechosas y otras amenazas de seguridad web que están ocultas dentro del contenido del sitio web.

El informe de malware le proporcionará una lista de todas las páginas afectadas incluyendo las posibles razones para la detección. Si hay algún script sospechoso dentro del contenido que pueda representar una amenaza para el navegador del usuario, entonces se mostrará el nivel de gravedad de la amenaza en la exploración. De esta manera, el usuario de este explorador de malware del sitio web en línea puede comprender mejor el informe de análisis según cada archivo escaneado.