Keyword Density Checker

Search Engine Optimization

Keyword Density Checker


Enter a URL



About Keyword Density Checker

¿Qué está haciendo la competencia?

Siempre que usted busca algo en Google usted ve solamente cuáles filas. No ve los cientos o miles de páginas que han sido filtradas por empujar demasiado.
Si está en la oscuridad en lo que los niveles de densidad son razonables, considere modelar su enfoque después de lo que está funcionando ahora mismo.
Busque su palabra clave de destino en Google
Toma 5 de las páginas mejor clasificadas de los resultados de búsqueda
Analizar cada uno de ellos en una pestaña separada utilizando esta herramienta
Tenga en cuenta que algunas marcas de alta confianza rango más en función de su fuerza de la marca que el contenido en la página, por lo tanto, si usted está creando contenido para un sitio web nuevo y menos confiable que sería mejor poniendo más peso en los resultados de menor & Menos conocidos sitios web que todavía se las arregló para clasificar bien en Google.

¿Qué debería ser mi densidad de palabras clave?

No hay un solo porcentaje de densidad de palabras clave óptimo o universal. Cada consulta de búsqueda es única y los motores de búsqueda comparan (o normalizan) documentos con otros documentos de arriba para determinar algunos de sus umbrales específicos. Algunas palabras clave como "tarjetas de crédito" aparecen naturalmente como una frase de dos palabras, mientras que otros términos pueden estar más dispersos. Además, algunos sitios web altamente confiables con gran conocimiento, datos de uso fuertes y perfiles de vínculo robusto pueden escapar con más repetición que los sitios más pequeños y menos confiables.
Como regla general, cuando se trata de frecuencia de palabras clave ...
Desde un corpus de confianza de contenido interno (como la búsqueda interna de un sitio o una base de datos de autores conocidos conocidos de contenido confiable), mayor es generalmente mejor
A partir de un amplio corpus de contenido externo (como la búsqueda en la web en general, donde muchas personas tienen un incentivo para tratar de jugar el sistema), menos es generalmente mejor