Online Ping Website Tool

Search Engine Optimization

Online Ping Website Tool


Enter your blog url


Enter your blog name


Enter your blog updated url


Enter your blog RSS feed url



Processing...

About Online Ping Website Tool

Herramienta de Ping gratis: Índice nuevo contenido rápidamente y fácilmente

Viertete una copa. Ingrese su sitio web o el enlace directo a la publicación más reciente del blog. Seleccione la categoría que mejor describa la naturaleza de su sitio web. Haga clic en "Ping ahora". Siéntese y ver esta herramienta de ping gratis increíble hacer todo el trabajo para usted!
¡No espere a que los motores de búsqueda reconozcan cuándo usted ha hecho un cambio en su Web site!
Es un hecho conocido que un blog mejora el valor de su sitio web. Siempre y cuando lo mantenga fresco con el contenido actualizado, útil que es. Después de publicar un nuevo artículo o blog, ya sea semanal o mensual, usted debe tomar el control de la situación y utilizar este pinger para notificar a los motores de búsqueda de su página nueva o actualizada.

En lugar de ingresar a su dominio de nivel superior (por ejemplo, MyAwesomeWebsite.com) debe ingresar el enlace directo a su nueva publicación o página (es decir, MyAwesomeWebsite.com/IcedCoffee) en el pinger y seleccione la mejor categoría que describa la naturaleza de esa página.

A veces la categoría de un enlace puede ser diferente a la del sitio web. Por ejemplo, un blog de Hogar y Jardín puede cubrir muchos temas y nichos diferentes, y por lo tanto un puesto "Actualizar tapas de botellas recicladas en imanes de alfabeto" en vez de ser categorizado como "Arte y Artesanía" o "Pasatiempos y coleccionables".

.