Page Speed Checker

Search Engine Optimization

Page Speed Checker


Enter a URL



About Page Speed Checker

¿Cómo funciona esta herramienta?
En la World Wide Web, la gente tiene una capacidad de atención más corta de lo habitual. No sólo somos super fáciles de distraer (ooh, el vídeo lindo del gatito !!!) pero también tenemos cero paciencia.

Como propietario de un sitio web, usted tiene que atender a una audiencia distraída proporcionando un diseño limpio y un contenido web correctamente formateado que captará y mantendrá su atención. Usted tiene que hacerlo lo más fácil posible para navegar a diferentes páginas o cumplir con las acciones específicas.

Si todavía tiene una tasa de rebote alta, utilice esta herramienta para comprobar la velocidad de su página. Sitios web de carga lenta son los peores, y esto podría estar costando a través de la pérdida de clientes potenciales. Algunas cosas como los vídeos incrustados pueden reducir la velocidad de carga de la página. La línea de fondo es simple ... cualquier usuario que tenga que esperar más de 5 segundos para cargar su página está casi seguro de hacer clic en el botón "Atrás" en su navegador e ir a otro sitio.