razones principales por las que Google Adsense muestra anuncios de bajo CPC

1856

Google AdSense es la mejor plataforma de publicidad que paga a los editores(web master), pero no todo el mundo está ganando buen dinero con esta plataforma.

Hay algunas razones de por que Adsense genera bajos ingreso esto se debe por  la baj optimización del sitio web que es uno de los factores que no piensan la gran mayoría.

Usted Puede obtener lo mejor del CPC sólo cuando se publiquen anuncios relevantes de adsense en su página web.

Un par de clics en anuncios relevantes(mayor importancia) puede ganar más que un montón de clics en anuncios de adsense irrelevantes que se muestran en su página web.

Por lo tanto. Entre las razones por las  adsense muestra anuncios menos orientados en su sitio web, los siguientes son los problemas más comunes que se encuentran y se pueden corregir fácilmente(Papel y lapiz).

1. Google no a indexado todas las paginas(post) de su sitio web.

Esta es una de las razones más posibles por las que se muestran anuncios irrelevantes en su página web. Cuando su página web es nueva y aún no está siendo rastreada por Google, puede enfrentar este problema. Google tardará hasta 48 horas en rastrear sus nuevas páginas. Mientras tanto, mostrara algunos anuncios de adsense no tan importantes o de bajo CPC o anuncios adsense ligeramente relevantes de CPC medio que se muestran en la página web.

Si su sitio web o blog tuvieran páginas que ya son bastante antiguas, pero aún no se han rastreado e indexado por Google, entonces ve a la herramientas para webmasters y agrega la url de tu blog

El rastreador de Google indexa todas las páginas por URL. El mismo artículo o página con diferentes URL se indexan varias veces, pero como hay diferentes URL. por ejemplo: http://www.misitio.com es diferente de http://misitio.com para la perspectiva de Google crawler.

2. Google Crawler no puede acceder a su sitio.

Si Google crawler no puede acceder a su sitio, ¿cómo puede evaluar el contenido con el anuncio correcto para mostrarlo en el espacio publicitario? Es fácil identificar errores de rastreo mediante el uso de herramientas para webmasters.

Puede acceder a esta función denominada “Errores de rastreo” que muestra todas las URL de error en la opción “Rastrear” y solucionar los problemas.

3. Su sitio tiene restringido el archivo Robots.txt

Ya sea Blogger o WordPress, su sitio utiliza el archivo robots.txt. El archivo Robots.txt es responsable de dar acceso a los robots de los motores de búsqueda para rastrear el contenido de su sitio. Compruebe su archivo robots.txt una vez y ver si tiene la siguiente pieza de texto o no. Si no lo tiene, agréguelo.

User-agent: Mediapartners-Google
Disallow:

4. Todas las páginas deben de estar sin restricciones

Al igual que otros visitantes, Google tampoco puede rastrear sus páginas si están protegidas por el inicio de sesión o con algún tipo de bloqueo por contraseña.

Puede proporcionar acceso de rastreo a páginas protegidas mediante contraseña mediante la herramientas de webmaster. Una vez que se proporcione el acceso y la autorización, verá anuncios relevantes que se muestran en sus páginas de inicio de sesión.

5. Su sitio esta usando el id en las publicaciones.

Si su sitio web utiliza ID de las publicaciones en algunas páginas, es posible que no reciba anuncios orientados en esas páginas desde el ID , por lo que la URL cambia la hora en que se carga la página en el navegador.

Por lo tanto, la URL no se puede indexar debido a su dinamismo. La URL una vez cargada ya no existirá.

En ese caso, si desea que estas páginas sean indexadas por los motores de búsqueda, elimine los identificadores que cambian dinámicamente. usando la opciones si usted usa wordpress Ajustes->Enlaces permanentes ->nombre de la entrada

6. Usted a colocado el código de Google Adsense dentro de un Iframe(Marco).

Otra razón para mostrar anuncios de Google adsense con bajo CPC en su página web es debido a la utilización de iframes en su sitio. Al rastrear, si los robots ven tu contenido y los bloques de anuncios en dos marcos separados uno dentro de otro, los consideran por separado como dos partes diferentes de la página web. Cuando no hay contenido coincidente en el marco de la unidad de anuncios, los anuncios de adsense más irrelevantes se publican obviamente.

Se recomienda colocar el bloque de anuncios en el mismo marco que tiene por defecto, para no probar ningún problema con Google Adsense.

7. Su pagina contiene una etiqueta de Refresh.

Si el encabezado de su página contiene una etiqueta de actualización o refresh

<meta http-equiv = “Refresh”>

esto también pueden llevar a que su página se muestre anuncios de bajo CPC. La eliminación de esta etiqueta puede ayudar a garantizar que recibe buenos anuncios. Debido a que los robots de Google están diseñados para pensar como seres humanos.

8. Insertar código de Adsense dentro de un iframe

ya hemos hablado de esta técnica anteriormente pero lo que usted no sabes es que la colocación de bloques de anuncios de AdSense en iframes no es buena. De hecho, está en contra de las políticas del programa AdSense, ya que existe la posibilidad de manipular el código del anuncio que puede afectar su comportamiento, orientación y entrega de anuncios a los bloques de anuncios y que estrictamente no está permitido por Google.

Si usted esta realizando este tipo de técnicas, elimínelo lo antes posible o de lo contrario tendrá su cuenta de AdSense deshabilitada.

9. No modifiques el código del Anuncio

Google no permite modificar los códigos de anuncio (excepto para los bloques de anuncios de tamaño inteligente, que no son los elementos clave, sino el código de respuesta).

Si se detecta alguna modificación de código de anuncio, el bloque de anuncios completo mostrará el color de anuncio alternativo que se seleccionó al crear el bloque de anuncios.

10. Su sitio web no tiene bastante contenido.

Este es uno de los casos más comunes. Cuando los rastreadores de Google no encuentra suficiente contenido en la página, no pueden determinar anuncios segmentados en los bloques de anuncios. Google bots o cualquier otro motor de búsqueda bots sólo puede comprender el contenido textual y su significado.

No pueden derivar el significado de los diversos formatos de los medios como de la imagen, del audio, del vídeo, de la macromedia flash y de los applets de Java. Si se publicó una página web con sólo contenido multimedia, los anuncios que se muestran serán de muy bajo CPC

Para mostrar anuncios relevantes y orientados en la página, añada algún tipo de descripción del contenido multimedia o un par de líneas de información textual sobre el mismo.

11. El contenido del sitio web no cumple con las políticas de Google Adsense.

Esta es una razón un poco delicada del por que se muestran anuncio sin importancia o no se muestren anuncios en absoluto. Si el contenido de su página web no cumple con las políticas del programa AdSense, la tecnología de Google puede resistirse a mostrar contenido en esa página web o suspender su contenido hasta que se elimine.

No entre en pánico cuando enfrente esta situación, encuentre el contenido que infrinja las políticas de AdSense, lo elimina y solicite una revisión.

12. Sus anuncios están configurados para mostrar anuncios de Display

La elección de mostrar anuncios de texto o de display pero no tanto al crear un bloque de anuncios como a los anuncios menos orientados de la página. Los anuncios gráficos o de visualización solos en un bloque de anuncios pueden se limitados y, por lo tanto, cuando no hay anuncios relevantes que se muestren, los anuncios irrelevantes se eligen en ese formato.

Se recomienda editar las preferencias de los bloques de anuncios para mostrar los anuncios multimedia y los anuncios de texto, lo que a su vez incrementaría su CPC

13. Usted a bloqueado en las configuraciones a muchos anunciantes.

Es posible que desee bloquear a algunos anunciantes para que muestren anuncios de mayor CPC en su sitio web. Esto significa que sus anuncios no están disponibles para que los anunciantes hagan ofertas. Puede ser necesario bloquear los anuncios de los anunciantes, pero no debe disminuir el valor de nuestros bloques de anuncios.

El bloqueo de demasiados anunciantes disminuiría la demanda de sus bloques de anuncios, lo que a su vez llevaría a publicar anuncios baratos que no son dignos de mostrar en sus páginas con contenido.

CONCLUSIÓN

Estos son los casos más comunes para mostrar anuncios de bajo CPC y menos orientados en su página web. Como se mencionó anteriormente, los anuncios relevantes(Mayor CPC) le ayudan a aprovechar al máximo los ingresos de sus respectivos bloques de anuncios.

Facebook Comments