Reverse IP Domain Checker

Search Engine Optimization

Reverse IP Domain Checker


Enter a URL



About Reverse IP Domain Checker

¿Cómo funciona la herramienta de comprobación de dominio de IP inversa ?.
Esta herramienta comprobará su dirección IP y si está utilizando servicios de alojamiento compartido, mostrará los dominios y enlaces de otros sitios web que comparten su dirección IP. Si hay sitios web problemáticos, se mostrará un icono para identificar el tipo de riesgo.

¿Ves algún ícono? Esto es lo que significan:
Este icono significa que se ha informado que el sitio sospechoso contiene contenido malintencionado. Compartir una dirección IP con un sitio web que se ha informado de contenido malintencionado afectará el Page Rank de su propio sitio web. Este icono significa que se ha informado que el sitio sospechoso contiene un virus. A pesar de que su propio sitio web no contiene un virus, compartir una dirección IP con un sitio web que no afectará a su Page Rank. Este atractivo icono no es realmente algo que quieras ver. Significa que está compartiendo un IP con un sitio web que contiene poorn. El contenido para adultos es filtrado por los motores de búsqueda, lo que afectará el Page Rank de tu propio sitio web. No hay tal cosa como el buen tipo de spam, pero prefiere comer un sandwich de carne enlatada que ver este icono. Compartir una dirección IP con un sitio web que se ha informado de spam tendrá un impacto negativo en su propio Page Rank.


Alojamiento Compartido vs. Dedicado y SEO
Ciertos tipos de sitios web son intencionalmente bloqueados por los motores de búsqueda, y esto puede resultar en el bloqueo accidental de otros sitios web que comparten el mismo servidor o dirección IP. Si un alto rango de página y la optimización para la colocación de la página principal en los resultados de los motores de búsqueda son importantes para su sitio web (alerta de Spoiler: son!), Entonces es mejor utilizar alojamiento web dedicado. Esta herramienta es útil para identificar los sitios web que comparten una dirección IP con su dominio y para notificarle de cualquier riesgo potencial que pueda afectar su propio rango de página. Utilice la guía anterior para determinar la magnitud de una amenaza que esos riesgos son en realidad.