Website Links Count Checker

Search Engine Optimization

Website Links Count Checker


Enter a URL



About Website Links Count Checker

Comprobador de cuotas de enlaces
Esta herramienta gratuita se puede utilizar para contar cuántos enlaces salientes están en una página en particular y es tan fácil como ingresar la URL de esa página web y luego hacer clic en un botón.

El comprobador de recuento de enlaces se puede utilizar para una serie de propósitos diferentes. Más comúnmente, los propietarios de sitios web pueden desear comprobar cuántos enlaces externos están en una página en particular para garantizar la calidad porque no es una buena idea publicar enlaces salientes excesivos.

Más importante aún, sin embargo, esta herramienta se puede utilizar para ahorrarle el dinero y el dolor de cabeza de la compra de publicidad o creación de enlaces de un proveedor de servicios menos que creíble. Las granjas de enlaces (páginas o sitios web que sólo existen para publicar vínculos anteriores) afectarán más su reputación de lo que le ayudarán, y sólo le llevará unos segundos de su tiempo analizar una página web antes de decidir intercambiar enlaces.

Se recomienda que utilice esta herramienta de verificación de recuento de enlaces como punto de partida para eliminar páginas que podrían dañar su reputación si intercambia enlaces. Posteriormente, se recomienda un análisis más detallado revisando manualmente la relevancia de esa página. También puede utilizar esta herramienta para comprobar el Page Rank de Google para asegurarse de que se beneficiará mediante la publicación de un enlace y determinar si el PR de Google es auténtico o falso.