Simple Word Counter

Search Engine Optimization

Word Counter

Enter your text/paragraph here:



Result

Total Words: 0 | Total Characters: 0


About Word Counter

Aparte de contar palabras y caracteres, nuestro editor en línea puede ayudarle a mejorar la elección de palabras y el estilo de escritura, y, opcionalmente, le ayudará a detectar errores gramaticales y plagio. Para comprobar el recuento de palabras, simplemente coloque el cursor en el cuadro de texto de arriba y empiece a escribir. Verá que el número de caracteres y palabras aumenta o disminuye a medida que escribe, elimina y edita. También puede copiar y pegar texto de otro programa en el editor en línea anterior. La función de Auto-Guardar se asegurará de que no perderá ningún cambio durante la edición, incluso si abandona el sitio y vuelve más tarde. Sugerencia: marque esta página ahora.

Conocer el recuento de palabras de un texto puede ser importante. Por ejemplo, si un autor tiene que escribir una cantidad mínima o máxima de palabras para un artículo, ensayo, informe, historia, libro, papel, usted lo nombra. WordCounter ayudará a asegurarse de que su recuento de palabras alcance un requisito específico o se mantenga dentro de un cierto límite.

Además, WordCounter le muestra las 10 palabras clave principales y la densidad de palabras clave del artículo que está escribiendo. Esto le permite saber qué palabras clave utiliza con qué frecuencia y en qué porcentajes. Esto puede evitar que use demasiadas palabras o combinaciones de palabras y compruebe la mejor distribución de palabras clave en su escritura.

En la vista de detalles, puede ver el promedio de tiempo de conversación y lectura de su texto, mientras que el nivel de lectura es un indicador del nivel de educación que una persona necesitaría para comprender las palabras que está utilizando.

Descargo de responsabilidad: Nos esforzamos por hacer que nuestras herramientas sean lo más precisas posible, pero no podemos garantizar que siempre será así.